"Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en que quieres convertirte.Realmente todo lo demás es secundario." Steve Jobs.

domingo, 28 de junio de 2015

                    TALLER
LA LUNA EN LA CARTA NATAL                                    

Te  invito a un encuentro transformador en el que trabajaremos con la luna en la carta natal.
Conocer la luna natal nos ayuda a tomar CONCIENCIA de los mecanismos emocionales y de defensa generados desde la más temprana infancia y que de adultos repetimos de manera mecánica ante situaciones conflictivas, obstaculizando de éste modo nuestro desarrollo y despliegue vital. 
Exploraremos juntos cómo influye este mecanismo lunar en nuestras acciones de cada día y sobre todo, como podemos manejar mejor las situaciones conflictivas o difíciles que se nos aparecen en la vida.
Para hacer el taller no es necesario saber astrología, ni haberse hecho la carta natal. Puede concurrir cualquiera que esté interesado en su autoconocimiento y crecimiento personal.
Trabajaremos con visualizaciones, habrá una charla explicativa sobre las lunas para la astrología humanista y compartidas grupales.
Duración: Un encuentro de 3 horas
Lugar: Vicente López