"Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en que quieres convertirte.Realmente todo lo demás es secundario." Steve Jobs.

sábado, 13 de febrero de 2010

LECTURA DEL MAPA NATAL


El mapa o carta natal es una imagen del cielo visto desde la Tierra, en el momento exacto del nacimiento y muestra simbólicamente la naturaleza de la persona, su propia y peculiar realidad, su pauta innata y su íntimo designio.

Todos tenemos un SI MISMO, un SER, que guía, despliega y regula nuestro proceso de crecimiento y desarrollo. Así como una semilla de ciruela sabe que está hecha para convertirse en un ciruelo, hay una parte de nosotros que sabe en qué hemos de convertirnos, y conoce el camino que necesitamos recorrer para llegar a nuestro destino. Pero a veces nos encontramos perdidos, desconectados de ese SER que nos guía en nuestro camino.

Es allí donde la carta natal es de especial utilidad ya que nos revela la naturaleza de nuestra semilla: es un mapa o una guía que nos sugiere (o quizás recuerde) qué es lo que quiere para nosotros nuestro SER más profundo, nuestro núcleo esencial. Mediante ella podemos saber qué clase de semilla somos…si de ciruelo, manzano o limonero. De esto modo podremos acceder al conocimiento de nuestras potencialidades, capacidades heredadas, dones por despertar y capacidades a trabajar.

También nos sugiere el tiempo propicio para el despliegue y crecimiento de nuestro “CIRUELO”. Cada uno de nosotros está en un proceso continuo de manifestación y desarrollo y los TRANSITOS y las PROGRESIONES nos enseñan cuales son los tiempos y designios que el SER (esa parte de nosotros que guía y va graduando nuestra evolución) nos ofrece como meta en cada momento de nuestra vida.
Nosotros debemos cooperar con nuestro crecimiento, con nuestro despliegue interior escuchándo lo que nos sucede dentro nuestro, lo que el SER nos quiere decir, y la astrología es una herramienta que nos ayuda para ello.

El estudio del mapa (¿Quién soy verdaderamente?) , los tránsitos y ciclos ANUALES de vida (¿Dónde estoy ?), las progresiones, (¿Cómo estoy?) y la revolución solar (¿Qué estoy haciendo?), nos ayudan a encontrar nuevamente el rumbo perdido, a tomar conciencia del momento que vivimos y tambien a comprender que cada acontecimiento difícil, cambio o crisis de nuestra existencia tiene una SENTIDO muy profundo que nos irá encaminando (si logramos escucharnos) a descubrir la FINALIDAD de nuestra vida.

Es muy útil para personas que estén pasando por algún tipo de crisis en su vida, sea personal, familiar, vocacional o del sentido de la vida y para todos aquellos momentos en los que se encuentren desorientados, perdidos, confundidos y/o hayan sufrido alguna tipo de pérdida.
Para poder elaborar la carta, se necesita la fecha, hora exacta y lugar donde nació la persona.La entrevista es personal y dura entre 1 y ½ y 2 horas. La misma, si el consultante lo desea, se graba.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario