"Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en que quieres convertirte.Realmente todo lo demás es secundario." Steve Jobs.

miércoles, 9 de octubre de 2013


TALLER
"Sanar para re-nacer"


Te invito a 4 encuentros transformadores en los que trabajaremos con tu CARTA NATAL. Ella nos ayuda a descubrir QUIENES verdaderamente SOMOS y quienes podemos llegar a ser si nos animamos a EXPLORAR y SANAR nuestras partes heridas para desde allí animarnos a DESPLEGAR todos nuestros DONES y POTENCIALIDADES, todo lo que podemos llegar a SER y HACER en nuestra vida.
El objetivo del taller es:
1) Tomar CONCIENCIA de los mecanismos emocionales generados desde la más temprana infancia como primer paso para des-cubrirnos y sanarnos y así dar lugar al DESPLIEGUE de todo nuestro SER. Esto nos ayudará a dejar de buscar afuera satisfacciones que solo nos calman "momentáneamente" entendiendo que lo único que hacemos es retrasar y posponer el DESPERTAR de nuestros verdaderos RECURSOS.
2) Dar espacio a otras partes de mí misma/o, que ahora quieren salir a escena, permitiendo así otro RE-NACIMIENTO más en mi existencia.
"SOMOS MUCHO MAS DE LO QUE CREEMOS Y DESCUBRIRLO ES UN VIAJE MARAVILLO"
Trabajaremos con :

-La carta natal personalizada, visualizaciones, dinámicas grupales, charlas explicativas y compartidas grupales.

Para inscribirte es necesario que cuentes con tu fecha, hora y lugar de nacimiento para que pueda elaborar tu carta y trabajar sobre ella.
4 encuentros de 2 horas cada uno

GRUPOS REDUCIDOS- CUPOS LIMITADOS
LUGAR: Vicente López

Grupos en formación permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario