"Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en que quieres convertirte.Realmente todo lo demás es secundario." Steve Jobs.

jueves, 2 de septiembre de 2010

TALLER
UN TE VERDE PARA EL ALMA




Te invito a un taller de 4 encuentros donde charlaremos sobre distintos temas que te ayudarán a comprender la etapa de la vida que estas viviendo y alimentarán tu alma para seguir andando. Trabajaremos con dinámicas grupales, visualizaciones y terminaremos tomando un rico te verde mientras compartimos nuestra vida.

Los temas:

- La rueda de la vida: El conocimiento de los ciclos de la vida nos ayuda a entender la "estación de la vida" que estamos atravesando, comprender lo que nos está pasando y entregarnos a ella sabiendo que se trata de subir un peldaño más en nuestro desarrollo y crecimiento.
- Las crisis: un nuevo amanecer . Comprender una crisis y sus “síntomas” nos ayudará a reconocer su llegada y así transitarla con más confianza sabiendo que su "llamado" es a un nuevo amanecer.
- El mensaje de nuestros sentimientos: Los sentimientos son nuestros "semáforos" amigos que nos conectan y guían en el camino de vuelta a “casa” (a uno mismo). Como reconocerlos e interpretarlos.
- Un espacio para soñar, jugar y dialogar con nuestro Ser Creativo: Nuestra misión en la vida, la vocación, nuestro lugar en el mundo.


"La persona que se alimenta espiritualmente resuelve por sí misma sus necesidades insatisfechas en vez de cargar con ellas a los demás". Dr. Jerry Greenwald

Los cupos son limitados ya que el grupo será reducido.
Tallerista:M.Isabel Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario